U. de Conce obtuvo un punto de oro en su visita a Olimpia de Paraguay

XpressMedia

Imagen:

12 marzo, 2019

El campanil rescató un empate ante Olimpia en el Defensores del Chaco y hasta el momento se mantiene invicto en el grupo C de la Copa Libertadores.

Universidad de Concepción obtuvo un buen resultado en su visita a Olimpia de Paraguay. Los dirigidos por Francisco Bozán comenzaron abajo en el marcador con el gol de Tabaré Viudez a los 16 minutos del primer tiempo, a pesar que el trámite hasta ese momento había sido bastante parejo.

La intensidad del campanil complicó a los locales que estaban arriba en el marcador pero no lograban tener el control del partido. Así a los 28 minutos de la primera parte llegó el gol de Nicolás Orellana para los del foro tras una buena jugada colectiva y centro del peruano Ballón.

En el complemento ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar pero no se vieron finos a la hora de definir, aún así el equipo chileno mostró una buena versión del fútbol, que se tradujo en intensidad y transiciones rápidas.

Con este resultado el campanil se trepó a la punta del grupo C con cuatro puntos, a la espera del partido entre Sporting Cristal y Godoy Cruz.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores