U de Conce hipoteca sus chances de liderato

DE2D11F2-FDA3-4A5A-A73C-A1993DBB3512

Imagen: Xpress Media

19 agosto, 2018

Los del “campanil” no pudieron como local ante Deportes Temuco y el resultado no pasó del 0-0.

Por Cristóbal Hernández

Complicada jornada era la que iba a afrontar la Universidad de Concepción. Más allá de la presión de ganar para no perdele pisada a Universidad Católica, al frente tenía a Deportes Temuco, conjunto que venía de vencer a Colo Colo y San Lorenzo de Almagro.

Es por eso que el cuadro amarillo salió con todo en busca del gol que les provocara tranquilidad y, de esa manera, poder manejar las acciones del encuentro.

Si bien al “Pije” se le veía incómodo en el Ester Roa, los locales no lograban batir la portería defendida por Gamonal.

En el complemento, las acciones se emparejaron. Sin embargo, ninguna de las dos escuadras lograban sellar las opciones que se generaban.

A los 55 minutos, Cristián Canío no podría vencer al “Tigre” Muñoz desde los 12 pasos, reafirmando que la pólvora hoy estuvo mojada en Concepción.

Esto quedó demostrado en mayor medida cuando a los 66’ Pineda también fallaría una pena máxima, haciendo lucir al guardameta temucano.

El 0-0 no se movería en el sur de nuestro país. Con este empate, la U de Conce iguala a la UC en la punta del campeonato con 40 unidades. Deportes Temuco, en cambio, sigue alejándose del fondo de la tabla.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica superó a U. de Concepción en San Carlos y se acerca a la cima
Huachipato goleó a Universidad de Concepción en 'Clásico Penquista'
Deportes Temuco sigue en racha y vence de visita a San Luis

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Universidad Concepción
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores