“Tucu” Hernández jugó todo el partido en caída de Independiente ante River

D15cgsBXgAI5_nP

Imagen:

17 marzo, 2019

3-0 fue el resultado final de este partido de Superliga Argentina, que contó con la presencia del tucumano durante todo el partido y cumpliendo un correcto partido. El partido se jugó en el Estadio Monumental y los goles fueron de Álvarez, Scocco y Pratto.

El partido recién se destrabó en el segundo tiempo, sin embargo ambos equipos tuvieron llegadas claras en la primera parte y River estuvo muy cerca de encontrar el primer gol del encuentro.

Sin embargo, fue el juvenil “millonario” Julián Álvarez quien anotó el primer gol del encuentro tras capturar un balón que quedó rebotando en el área de Independiente, esto fue en el minuto 59′ de la segudna fracción. El segundo gol lo convirtió desde el punto penal Ignacio Scocco en el minuto 70′ y el tercero lo hizo el ex “cruzado” Lucas Pratto tras un centro enviado desde la izquierda (minuto 82′).

River quedó en la cuarta posición que lo clasifica a la próxima Libertadores e Independiente en la novena, momentaneamente clasificando a Copa Sudamericana.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores