Triunfo del Madrid con Vidal como protagonista

Imagen: BayernFC

12 abril, 2017

El Bayern Munich perdió 1-2 con el Real Madrid en el Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro  que tuvo como protagonista al “rey” Arturo, marcó el primer gol para su equipo y después desperdició un penal al final del primer tiempo. Esto sirvió para al equipo de Madrid que lo dio vuelta en la segunda parte, con un Cristiano Ronaldo como figura.

Por Daniel Cotes

El equipo “teutón” contó con Arturo Vidal, como el jugador más destacado del primer tiempo. Al minuto 33’ Thiago Alcantara mandó un centro tras un tiro de esquina, que fue totalmente aprovechado por el “Rey” que cabeceó de excelente manera para poner en ventaja a su equipo.

A los 40’ minutos los dirigidos por Carlo Ancelotti, en los pies de Arjen Roben tuvieron el segundo gol, cuando el “holandés” encaró por la parte derecha y colocó un pase a la cabeza de Vidal que estuvo a punto de mandar su disparo al arco rival.

A los 45’ minutos el árbitro cobró una supuesta mano de Daniel Carvajal y decretó la pena máxima. El “chileno” fue en busca de la pelota para patear, pero mandó su disparo por sobre la portería de Keylor Navas.

El segundo tiempo comenzó con la “Casa blanca” buscando con todo el empate. A los 47’ minutos Daniel Carvajal desbordó a la defensa local y dio un pase para Cristiano Ronaldo que definió con un potente derechazo para marcar el empate.

Luka Modrid metió un gran pase para Gareth Bale (56’) que a la carrera cabeceó de palomita, el disparo fue enviado al tiro de esquina Manuel Neuer. A los 72’ Carvajal habilitó a Karim Benzema, que remató, pero Neuer tapó el disparo con los pies.

A los 76’ minutos Marcos Asensio dio un pase al centro del área que fue aprovechado por Ronaldo que puso en ventaja para los dirigidos de Zinedine Zidane. Con este triunfo el Real Madrid jugará con ventaja en España, sabiendo que metió dos goles de visitantes y que ganó el  partido.

L/r

Share Button

Te puede interesar:

Copa de Alemania: Hamburgo de Díaz eliminado por equipo de cuarta división
Matías Fernández erró un penal en triunfo de Fiorentina en amistoso
Eduardo Vargas jugará en Hoffenheim de la Bundesliga alemana

Categoria: Champions League , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores