Triunfo de San Luis a domicilio

Imagen: Twitter

26 agosto, 2017

En un gran partido de futbol, se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo de Transición 2017, en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y San Luis de Quillota. La visita ganó por 3-1 y se subió al lote de la tabla de arriba. En el partido se destacó, la celebración del “pájaro” Gutiérrez, en honor al retiro del “Milo”.

En una primera parte muy entretenida entre “árabes” y “canarios”, donde ambas escuadras mostraron pasajes de muy buen futbol, y en donde la visita logró ser más efectiva. Al minuto 18’ del compromiso tras un tiro de esquina Mauro Caballero, anticipó a toda la defensa “tricolor” y cabeceó sin marca alguna para abrir el marcador.

Los dirigidos por Germán Cavalieri, no se quedaron de brazos cruzados y fueron en busca de la igualdad en el marcador. Fue así como en un córner, Marcos González habilitó con una chilena a Rodrigo Tapia, quien a su vez pasó la pelota a Roberto Gutiérrez (37’), el delantero solo empujó el balón para mandarla pelota, dentro de la red. El “ex” delantero “cruzado” celebró su gol, haciendo un homenaje al “milo”, quien anunció su retiro como futbolista profesional.

La alegría no duró mucho para el equipo de “colonia”, ya que en una patriada individual de Ronald Escobar (43’), quien dejó a un par de defensas de Palestino en el camino y fuera del área sacó un potente disparo, que no contó con la mejor respuesta de Darío Melo y que dejó el primer tiempo con un 1-2 a favor de los “quillotanos”.

La segunda mitad comenzó con los dueños de casa hilvanando el juego y teniendo mayor control del balón que su contrincante. Aunque la primera llegada de peligro fue nuevamente por el equipo dirigido por Miguel Ramírez. Al minuto 51’ José Rojas, ganó un cabezazo dentro del área, pero lamentablemente para su equipo, su disparo salió desviado de la portería de Melo.

Cuando los “árabes” comenzaron a tener mayor control de la pelota y parecía que en cualquier momento lo empataba, llegó una gran jugada colectiva del equipo “canario”, donde Mauro Caballero, habilitó de muy buena forma a Ignacio Lara (73’), quien sacó un potente disparo dentro del área y batió a Darío Melo, que no tuvo ninguna posibilidad de tapar la pelota. Dejando el partido con un definitivo 1-3.

Con este resultado Palestino quedó con 4 unidades y dependiendo de los otros resultados puede quedar entre lo más bajo de la tabla. Mientras que San Luis de Quillota, sumó su novena unidad y se mete a la pelea con los equipos de la parte alta de la tabla.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Audax Italiano empató ante Palestino en cierre de la primera fecha
Miguel Pinto: "Con Unión es un partido vital para lo que queremos lograr"
Palestino cerró su participación en el torneo ganándole a Everton

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , Palestino , San Luis , Transición 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores