Tremendo partido nos regaló el sur. Ñublense 3-3 Valdivia.

Lorca-Ñublense (Juan González)

Imagen:

10 marzo, 2019

 

 

Por: Bruno Adriazola.

La cuarta jornada de la Primera B, tuvo su cierre en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. El local Ñublense recibió a Deportes Valdivia, encuentro de los equipos sureños.

Valdivia llegó al partido con la obligación de ganar y quedar puntero del campeonato. Mientras los Diablos Rojos, una victoria los dejaría en puestos de ascenso.
El primer tiempo dejó oportunidades de gol para ambos equipos, pero fue el Torreón quien estuvo más efectivo y anotó el 0-1 al minuto 16’. El encargado de inflar la red fue Sebastian Pol, con un certero cabezazo.
Valdivia sorpresivamente se encontró con el 0-2 al minuto del segundo tiempo, apareció el recién ingresado Solano y aumentó la ventaja para la visita. Minutos después, volvió a marcar el ex Audax Italiano e instalar el 0-3, Pol marcó su doblete.
Ñublense no iba a permitir decepcionar a su hinchada de esa manera, así llegó a descontar al 62’ con gol de Mateos. El amor propio floreció en Chillán, Retamal y Pérez lograron el empate en los minutos 88’ 91’ respectivamente. Tremendo final nos regaló este partido 3-3

 

Share Button

Categoria: ANFP , Deportes Valdivia , Ñublense , Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores