Tras ir perdiendo Universidad Católica vence al colista San Luis de Quillota

A5862372-3A26-4F66-AA5A-1D0E04E30FD6

Imagen: Xpress Media

22 septiembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Universidad Católica dio vuelta el partido, luego de ir cayendo por un gol a cero ante San Luis de Quillota. En ese sentido, el encuentro finalizó 2-1 en favor de la franja en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

La apertura de la cuenta para los canarios la marcó el uruguayo Maximiliano Rodríguez con un zurdazo luego de la la asistencia por parte de Rodrigo González.

El empate fue obra de José Pedro Fuenzalida, quien sacó un violento remate fuera del área para dejar sin opción a Ignacio González, momento el cual los cruzados no encontraban la forma de penetrar, el remate de distancia fue la solución para llegar al gol.

Cuando los visitantes parecían firmar el empate, los locales fueron más ambiciosos y fueron por más. En el minuto 84 Diego Buonanotte desvió un remate de David Llanos para el 2-1 final.

En este escenario, Universidad Católica queda como puntero exclusivo del torneo con 48 unidades y la próxima fecha recibirá a Colo Colo el domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas.

Por su parte San Luis sigue en el fondo de la tabla con 18 puntos y su próximo partido será ante Huachipato el viernes 28 de septiembre a las 20:00 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

 

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Duelos O'Higgins-U. de Chile y Audax-UC destacan en la segunda fecha
Católica sigue sin ganar: Cedió empate en la agonía ante O'Higgins
San Luis bate a Cobresal y lo deja muy comprometido con el descenso

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , San Luis , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores