Tras 43 años, Wanderers llega a otra final

065878BD-216B-4D1B-9AA5-9A7D9671A65D

Imagen:

25 octubre, 2017

Santiago Wanderers, tras derrotar por penales a Huachipato, se clasifica a la final de Copa Chile. Espera rival entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

En el estadio CAP de Talcahuano midieron fuerzas Huachipato y Santiago Wanderers. Ambas escuadras llegaban con la ilusión de clasificar a la final de Copa Chile y poder participar de una copa internacional el próximo año.

El encuentro estuvo marcado por el nerviosismo que ambos equipos mostraban en su juego. Para Wanderers, estaba la posibilidad de poder estar en una final después de 43 años. Huachipato, en cambio, buscaba repetir la felicidad que en 2012 hizo vibrar a Talcahuano al ritmo del “dale campeón”.

Tras el 1-1 obtenido en el partido de ida, la vuelta también quedaría en tablas en el marcador. 0-0 sería el resultado que dejaría el pase de ambas instituciones en manos de los penales.

En esa instancia, Santiago Wanderers sería más certero que Huachipato (5-3 terminó la definición) y firmaría su presencia en la final de Copa Chile. La alegría también se suma a, gracias a este pase a la final, la participación del elenco del puerto en una copa internacional el próximo año.

Ahora Wanderers espera rival del duelo, que se disputa esta tarde, entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.

Las sonrisas vuelven a Valparaíso

 

Share Button

Categoria: ANFP , Copa Chile 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores