Toselli y competencia con Costanzo: “Eso es lo entretenido del fútbol”

A_UNO_372764

Imagen: Javier Valdes Larrondo

29 julio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El arquero Cristopher Toselli evitó dramatizar este miércoles por la presencia de Franco Costanzo como titular ante Deportes Iquique, en el estreno de Universidad Católica en el Torneo de Apertura, asegurando que la competencia “es lo entretenido del fútbol”.

El experimentado guardameta argentino fue el elegido por Mario Salas para atajar frente a los ‘Dragones Celestes’, duelo que terminó con triunfo del elenco de la franja por 2-0 en el Estadio Tierra de Campeones, situación que no incomoda al mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007’.

“Creo que todos quieren jugar, por algo estamos en esta institución y está la calidad de jugadores que hay. Somos grandes compañeros, la lucha es sana y para mi la competencia es lo entretenido del fútbol”, expresó.

Por otro lado, el portero de 27 años admitió sus deseos de retornar en un corto plazo a la selección chilena, aclarando que para ello debe trabajar duro y ser estelar en el andamiaje de la UC.

“Quiero volver a la selección, pero para eso debo ganarme un puesto en la Católica, ser regular. No es llegar e ir”, apuntó.

En tanto, Toselli espera este jueves ante Audax Italiano, en San Carlos por el Grupo 4 de la Copa Chile, cobrarse revancha de la dura caída sufrida por 0-3 ante el cuadro de colonia en La Florida, en duelo jugado el 12 de julio.

“Audax tiene grandes jugadores, se reforzó bastante bien, tienen un entrenador (Pellicer) que nos conoce bastante, pero nosotros queremos sacarnos el partido pasado, el cual nos ganaron, y en nuestra casa queremos hacernos fuertes”, indicó.

Por último, el nacido en Antofagasta deslizó una crítica por situaciones que desvirtúan tanto la disputa de la Copa Chile, con cambios de horario a último momento, como el Torneo de Apertura, poniendo como ejemplo un tema con los balones.

“El premio es mucho más importante (Copa Libertadores), pero siguen ocurriendo cosas que no lo hacen ser el torneo que creería. No tan solo la Copa Chile, el tema de las pelotas, solo el día del partido supimos que balones ocuparíamos. Esas cosas hacen que el campeonato se vaya hacia abajo”, finalizó.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica se tomó revancha ante Audax y será rival de Palestino en la final de postemporada
Santiago Wanderers salvó un empate en final del partido
Gonzalo Bergessio será el último refuerzo en Universidad Católica

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División , Universidad Católica
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores