Toselli: “Es un clásico con nuestra gente y tenemos que ganar”

Cristopher Toselli (A1-AA)

Imagen: Archivo.

27 septiembre, 2017

En conferencia de prensa, el portero de Universidad Católica Cristopher Toselli dialogó con los medios y abordó la motivación del plantel para enfrentar un nuevo clásico ante Colo Colo.

 

MOMENTO EN QUE SE LLEGA AL CLÁSICO

“Podríamos estar mejor de lo que estamos. Fue una derrota dura la del fin de semana porque teníamos mucha convicción y confianza. Independiente de eso, estos son partidos diferentes, en nuestra casa. La motivación está a full. Estamos necesitados de puntos y vamos a ir por el triunfo, en nuestra cancha y con nuestra gente. Hay un ánimo importante para sacar esto adelante”.

 

LUCHA POR EL CAMPEONATO NACIONAL

“A fin de temporada se verá si los objetivos se cumplen o no. Hoy día estamos partido tras partido. Nuestro enfoque está en Colo Colo. Primero hay que ganar para pensar en cosas importantes (…) nuestro enfoque es ganar y salir de esta incómoda situación. Volver a retomar la confianza y convicción, y qué mejor que en un clásico. Nuestra realidad es esta y nuestro enfoque está en ganar el fin de semana”.

 

IMPORTANCIA DE LOGRAR EL TRIUNFO

“Es un clásico con nuestra gente. Hace tiempo no le ganamos a Colo Colo y es una motivación importante (…) Tenemos que ganar. Es una necesitad importante. Estamos en un momento malo. Nos gustaría estar peleando los puestos de arriba. Es un escenario ideal porque es con ellos, pero con cualquier equipo sería lo mismo”.

 

CRÍTICAS

“Tenemos jugadores con experiencia que han vivido situaciones similares. Ya saben como afrontar esto. Es incómodo. Tenemos que ser lo suficientemente profesionales y maduros para afrontar este clásico (…) si estamos juntos vamos a sacar esto adelante. Trabajando es la única manera, no hay otra forma.

 

MENSAJE A LOS HINCHAS

“La gente se ha portado un siete con nosotros. San Carlos se llena. Los necesitamos este fin de semana. Este domingo más que nunca necesitamos ser uno”.

 

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica inició gestiones para reforzarse con el delantero Christian Bravo
Toselli y competencia con Costanzo: "Eso es lo entretenido del fútbol"
U. Católica presenta tres bajas para el duelo ante Cobreloa en Calama

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores