Torneo de transición comienza con triunfo de los “quillotanos”

Imagen: ANFP

28 julio, 2017

En el primer partido del Torneo de Transición 2017, se vieron las caras en el Estadio Lucio Fariñas de Quillota, el conjunto de San Luis y Huachipato. Un entretenido partido donde ambas escuadras tuvieron oportunidades, pero finalmente el conjunto “canario” pudo marcar la diferencia en el segundo tiempo y ganar el partido por 2 a 0.

El equipo visitante comenzó el partido de mejor manera y prueba de ello fue que al minuto de empezar el encuentro, Nelson Parraguez (1’) cabeceó a quemarropa dentro del área chica de los locales, el portero Ignacio González estuvo espectacular para enviar la pelota a tiro de esquina.

A los 10’ minutos avisó nuevamente el cuadro “acerero” a través de Leonardo Povea quien sacó un remate a poca distancia del arco, pero nuevamente el guardameta “nacho” González una de las figuras del compromiso, mandó el balón a córner.

Con el correr de los minutos los “canarios” fueron igualando el juego a la visita y tuvieron una clara oportunidad al minuto 30’ cuando a Carlos Escobar le quedó un rebote y disparó dejando vencido al guardapalos Carlos Lampe, cuando los “quillotanos” celebraban la apertura del marcador, apareció Válber Huerta para sacar la pelota de la línea.

La segunda mitad comenzó igual que finalizó el primer tiempo, con los locales más metidos en el compromiso. Al minuto 60’ una gran jugada del conjunto de San Luis, culminó en un potente remate de Ronald González desde fuera del área, su disparo terminó pegando en el travesaño. El buen juego de la segunda mitad finalmente le dio réditos al dueño de casa.

Al minuto 80’ una gran jugada de Gabriel Díaz que habilitó de magnifica forma a Mauro Caballero, el delantero definió cruzado y abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Ramírez. Al minuto 92’ cuando expiraba el compromiso Álvaro Césped marcó un golazo a través de un tiro libre, el jugador engañó a la barrera ya que disparó por debajo de ella aprovechando que esta saltó y marcando el 2-0 final para los locales.

San Luis inició con el pie derecho ganando en su casa en el primer partido de este Torneo de Transición 2017 y sumó sus primeros 3 puntos. Por otra parte, Huachipato tendrá que seguir buscando su fútbol y mejorar la puntería si quiere lograr un buen lugar en este Campeonato.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: Huachipato desea aprovechar 'experiencia' ante Olimpia
SAN LUIS Y HUACHIPATO REPARTEN PUNTOS EN EL “LUCIO FARIÑA” EN UN GRAN PARTIDO
Se juegan los partidos de vuelta de la Copa Chile

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , Huachipato , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores