Beñat San José: “Tenemos plantel para pelear todos los campeonatos”

9 enero, 2018

Por Joaquín Llanos

Con dos entrenamientos al mando de la Universidad Católica, Beñat San José, lentamente comienza a marcar su propuesta de trabajo y su sello personal en el elenco precordillerano. El técnico vasco, que obtuvo un bicampeonato dirigiendo al Bolívar de La Paz y que cuenta con pasado en Deportes Antofagasta, destaca principalmente por el trato cercano y empático en relación a sus jugadores.

“Cuando detecto que un jugador no ha entendido algo técnico o lo veo mal emocionalmente, hablo con él. Le doy mucha importancia al jugador, la mejora de la persona es la mejora del futbolista“, declaró el DT en El Mercurio.

En cuanto a los objetivos planteados para la temporada que se aproxima, San José no se achica. “Tenemos todo el potencial y eso se trabaja entrenando la mente, diciendo que tenemos plantel para pelear todos los campeonatos que disputemos“, agregó.

Finalmente el nuevo estratega de la UC, se refirió a los posibles refuerzos que podrían llegar a la tienda estudiantil. “Si las incorporaciones que queremos no llegan, no vamos a traer jugadores porque sí. Confío en los dirigentes de Católica”, sentenció.

Los “cruzados” esperan finiquitar cuatro incorporaciones durante la semana. El arquero Matías Dituro y el delantero Sebastián Sáez, cuentan con ventaja para arribar a “La Franja”.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica cedió increíble 3-3 ante Iquique y le entregó el título a Cobresal
Mario Salas: "Son dos puntos perdidos por el trámite del partido"
Universidad Católica presentó su camiseta conmemorativa por su 80° aniversario

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores