Temuco vence a Católica que sigue sin levantar cabeza

Temuco celebrando

Imagen:

24 septiembre, 2017

Temuco venció por 1-0 a Universidad Católica,  que, prácticamente, hipotecó sus opciones de salir campeón.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Germán Becker llegó Universidad Católica con la intención de acallar las críticas al rendimiento del equipo y, de paso, acercarse a los puestos de avanzada del torneo.

Pero la presión que hay sobre los cruzados pareció hacer mella en el funcionamienro del equipo. Temuco fue amplio dominador en los primeros 45’ y consiguió generarse varias ocasiones de gol (le anularon dos tantos). Tanto así que Casanova, en los minutos de descuento del primer lapso, consiguió vencer a Toselli y adelantar al “pije” en el marcador.

Ante esto, Mario Salas, quién en conferencia de prensa descartó cualquier tipo de renuncia, decidió dar marcha atrás a su plan de ocupar Buonanotte cómo “9” e hizo ingresar al “tanque” Silva y José Luis Muñóz para renovar el ataque en el complemento.

Si bien el juego mejoró, no fueron capaces de superar al buen meta Gamonal y sumaron una nueva derrota en el Transición. Los malos resultados siguen en San Carlos.

Temuco, con esta victoria sumó 8 puntos y escaló hasta la 8va posición. La próxima fecha medirá fuerzas contra el complicado Palestino.

Católica, en cambio, sigue en la parte baja de la tabla y suma 7 puntos, lo que lo coloca en la 11va posición. Recibirán a Colo Colo la próxima semana con más dudas que certezas.

 

Share Button

Te puede interesar:

La renuncia no está en los planes de Mario Salas
El Dragón Celeste sigue sin poder volar en el Transición
Huachipato vence a Católica con Soteldo de figura

Categoria: ANFP , Deportes Temuco , Transición 2017 , Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores