Temuco sueña con copas internacionales

2FC3F9A9-F39F-4E27-BEFE-C2E1EBEE1DA6

Imagen:

5 noviembre, 2017

Deportes Temuco venció 1-0 a Deportes Antofagasta y sueña con participar en una copa internacional el próximo año.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Hasta el estadio Germán Becker llegaron Deportes Temuco y Deportes Antofagasta para seguir ilusionados con sus objetivos.

El conjunto pije buscaba mantenerse en los puestos de arriba del Transición para poder optar a participar en una copa internacional el próximo año. Por lo mismo, Giovagnoli repitió la misma formación que venció la semana pasada a Colo Colo.

Misma misión busca el elenco puma de campaña realmente fantástica, que de haber conseguido los 3 puntos se habría metido de lleno en la pelea por el Transición.

El primer tiempo fue bastante peleado. Ambos equipos se mostraron nerviosos, no querían dejar escapar sus opciones. Si bien Antofagasta fue superior, Gamonal repelió de buena manera los ataques nortinos. Sin embargo, los primeros 45’ terminarían con tablas en el marcador.

Ya en el complemento, Temuco tomó las riendas del partido, sobre todo cuando Corral, volante de Antofagasta, tuvo que retirarse por lesión. A los 66 minutos, Cris Martínez anotaría mediante la vía del penal el único tanto del encuentro.

Con esta victoria, Temuco sigue con sus esperanzas de participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El próximo rival a batir es Unión Española en el Santa Laura.

Antofagasta, si bien se mantiene arriba en la tabla de posiciones, las opciones de ganar el Transición se desvanecen cada vez más. La próxima fecha enfrentarán al complicado Santiago Wanderers.

 

 

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores