Temuco sigue en pelea: Venció 1-0 a Universidad de Concepción como local.

Imagen: Archivo

30 octubre, 2016

Por la décima fecha Deportes Temuco derrotó 1-0 a Universidad de Concepción. Este partido se disputó en el Estadio Germán Becker.

Por Daniel Cotes

En un primer tiempo sin mucho juego ningún equipo pudo mostrar sus armas, no hubo llegadas, ni oportunidades. La única jugada de peligro fue de parte del equipo local.Miguel Aceval (45’) sirvió un tiro libre desde 30 metros y pasó pegado al palo del arco protegido por Cristián Muñoz.

La segunda parte comenzó con el equipo “temucano” de mejor forma, con Cristián Canío llevando la batuta de su equipo y creando las mejores jugadas para su equipo. El gol de los “albiverdes” llegó al minuto 72’ Lucas Campana remató con el arco vacío tras un pivoteo de Canío, decretó el 1-0.

José Huentelaf (77’) remató dentro de área, su disparo llegó directamente a las manos del “Tigre” Muñoz que salvó al “campanil”. Alejandro Camargo (88’) se perdió el empate para la visita, tras un tiro de esquina, el mediocampista “penquista” falló un tiro cuando solo tenía que batir a Luis Marín

Con este resultado Deportes Temuco subió al cuarto puesto con 16 puntos, mientras que la Universidad de Concepción quedó con 8 puntos, se encuentra entre los peores del campeonato.

Share Button

Te puede interesar:

U. de Concepción recibirá a la UC en el Estadio 'Nelson Oyarzún' de Chillán
Unión se recupera de la eliminación de la Libertadores y derrota a la UC
No se hicieron daño: Huachipato 0-0 Deportes Antofagasta

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , Universidad Concepción
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores