Temuco derrota a O´Higgins y empieza con el pie derecho el Transición

Temuco celebrando

Imagen: ANFP

30 julio, 2017

En el estadio Germán Becker, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli le ganaron 2-0 a los rancagüinos, en un partido que se decidió en el segundo tiempo.

Deportes Temuco y O´Higgins hacían su estreno en el torneo de Transición buscando comenzar con el pie derecho la nueva temporada, y serían los locales los que conseguirían ese objetivo, ya que en un buen partido, derrotaron 2-0 a los pupilos de Cristián Arán.

El primer tiempo fue parejo, hecho que se reflejó en la posesión de la pelota: 50% para cada uno.

Sería en la segunda mitad donde vendría el desequilibrio por parte de los locales, quienes dominaron a plenitud en los 45 minutos finales. De hecho, el dominio se haría patente desde el minuto 1 luego de volver de camarines, ya que Rubén Farfán, recién ingresado, aprovecharía un centro perfecto de Chris Martínez para poner el 1-0 con un cabezazo. Cabe mencionar que Miguel Pinto quedó a mitad de camino luego de una mala salida.

Los locales no se quedarían ahí, y un minuto después podrían haber sellado el partido, ya que esta vez Pinto estuvo notable para enviar un cabezazo al córner. Sin embargo, la insistencia del pije traería frutos y Matías Donoso, luego de una gran jugada de Farfán, solo tendría que empujar la pelota para cerrar el resultado y los 3 puntos.

Buen inicio para los del sur, mientras que O´Higgins tendrá que seguir esperando para sumar de a 3.

Share Button

Te puede interesar:

Calandria: "Nos interesa asegurar un cupo en la liguilla de Copa Sudamericana"
Audax Italiano derrotó con claridad a O'Higgins y sale de la zona de descenso
La 'U' no pudo con O'Higgins y quedó a cuatro de Colo Colo: 2-2 en Rancagua

Categoria: Deportes Temuco , O'Higgins , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores