Temuco derrota 2-0 a San Luis en la Araucanía

img_1562

Imagen: Clubdeportestemuco.cl

10 septiembre, 2016

Por Tomás Celedón V / @tceledonv

Ante 5.662 espectadores, el equipo dirigido por Luis Landeros ganó por primera vez de local a costa del de Miguel Ramírez, quien no levanta cabeza.

En un primer tiempo que no tuvo mayores emociones, solo la del gol, Temuco supo ponerse en ventaja a los 13 minutos con un cabezazo de Lucas Campana tras un centro como con la mano del lateral derecho Jaime Soto. Luego de eso, el cuadro pije manejó la posesión de la pelota, sin generar peligro para el arco canario.

La visita tuvo una tibia llegada a los 34´, tras un centro de Johan Fuentes que se coló en el área chica y la zaga temuquense pudo despejar antes de que algún rival conectara.

El local se iría al descanso ganando por la mínima.

El segundo tiempo tuvo más llegadas que el primero pero tampoco destacó por un buen juego. A pesar de que San Luis manejó de mejor manera la pelota en relación a la primera etapa, fue Temuco el que alargó distancias en el marcador. Tres minutos después de que los canarios se quedaran con diez hombres por la expulsión de Johan Fuentes, Sergio López (83´) conectó un impecable tiro libre para decretar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo de local, Temuco alcanza los 9 puntos en la tabla, mientras que el equipo de Miguel Ramírez queda estancado en 5.

 

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Opinión: La 'U' y la UC encienden la quinta fecha en clásico universitario con distintas urgencias
Fabián Manzano: "Unión es el rival a vencer porque son los líderes del campeonato"
O´Higgins derrotó a Huachipato en Talcahuano

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores