Temuco consiguió su primer triunfo a costa de Palestino

DYcwzeMXcAcgdIf

Imagen:

16 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Este viernes se dio inicio a la sexta fecha del Torneo Nacional 2018. El colista Deportes Temuco recibió en el Estadio Germán Becker, en busca de su primer triunfo, a un Palestino que salió con la consigna de seguir en la parte alta de la tabla. El encuentro sufrió un ligero retraso debido al parecido en las indumentarias de ambas escuadras.

La primera incidencia del partido fue la lesión de Cristián Canío, que debió ser reemplazado apenas iniciaba el partido. A los 18 minutos, una habilitación de Gustavo Gotti encontró la aparición en el punto penal de Alfredo Ábalos para abrir el marcador. Palestino se generó opciones para igualar la cuenta, pero se encontró con una buena respuesta de la defensa de Temuco y del arquero Gamonal.

Recién iniciada la segunda mitad, a los cinco minutos de juego, Kevin Harbottle anotaría el 2-0 con asistencia de Ábalos, tras un rebote dejado por el portero Pérez que aprovechó Ábalos para habilitar a Harbottle. Todo se complicaría para los locales a los 63 minutos, cuando el juez Andaur cobró un penal del mismo Harbottle en favor de Palestino, que sería transformado en gol por Roberto Gutiérrez.

Sin embargo, a los 75 minutos Temuco aumentaría la ventaja gracias a anotación de Mathías Riquero de cabeza tras nueva asistencia de Alfredo Ábalos. El suspenso se adueñó del Germán Becker en la recta final del partido, cuando a los 90+1′ José Luis Muñoz marcó el 3-2 que sería definitorio.

Deportes Temuco consigue su primer triunfo y suma 5 unidades, mientras que los dirigidos por Cavalieri se quedan con 8 puntos. En la próxima fecha, Temuco visitará a Curicó, mientras que Palestino será local ante Antofagasta.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B-Resumen: Deportes Temuco es el único líder tras la octava fecha
Colo Colo cae con Temuco y Guede ya deja dudas
'Mago' Jiménez vuelve a casa: Firmó en Palestino hasta 2019

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Deportes Temuco , Palestino , Primera División
Etiquetas: , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores