Supercopa del fútbol chileno se jugará el 30 de septiembre en Temuco

A_UNO_314149

Imagen: AgenciaUno - Magaly Visedo

15 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La ANFP informó que el día miércoles 30 de septiembre y en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco se disputará la Supercopa del balompié nacional 2015 entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

A través de un comunicado, el organismo con sede en Quilín indicó que “la ‘U’, campeón del Torneo de Apertura 2014-2015 -y el cuadro de mejor puntaje entre los dos ganadores de campeonato nacional de Primera División de la temporada- enfrentará a la Universidad de Concepción, vigente monarca de la Copa Chile”.

Las entradas para este choque en la Región de La Araucanía saldrán a la venta el lunes 20 de septiembre, a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl), y tendrán un valor de 6.000 pesos la galería, 10.000 Andes, y 15.000 Pacífico.

La Supercopa de Chile se disputa anualmente entre los clubes campeones de la Primera División y de la Copa Chile. Es organizada por la ANFP y se juega desde el año 2013.

El primer campeón del trofeo fue Unión Española, que venció a Universidad de Chile por 2-0 en Antofagasta, y el actual monarca es O’Higgins, cuadro que superó a Deportes Iquique por lanzamientos penales en 2014 en San Carlos de Apoquindo.

LR/jz/lv

Share Button

Te puede interesar:

Martín Lasarte: "El objetivo de la 'U' es ser campeón y clasificar a las copas"
La ‘U’ volvió a los abrazos a costa de Iquique: 2-1 en el Nacional
Buen comienzo “Celeste” : Derrotaron 2-0 a Unión Española

Categoria: ANFP , Equipos Primera División , Supercopa de Chile , Universidad Concepción , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores