Sufriendo también cuenta: Vasco da Gama derrotó a Wilstermann en penales y será rival de la ‘U’

IMG_20180222_002138

Imagen: Conmebol.

22 febrero, 2018

Por: Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El conjunto brasileño accedió a la fase de grupos luego de derrotar por penales a Jorge Wilstermann de Bolivia por 3-2, y será el parte del grupo 5 junto a Cruzeiro (Brasil), Rancing de Avellaneda (Argentina) y Universidad de Chile.

El partido no fue nada fácil para Vasco da Gama de Brasil luego de que, el cuadro boliviano derrotara por el mismo marcador de la ida en Rio de Janeiro (4-0) en un partido lleno de emociones, llevando el compromiso a la pena maxima.

El partido en Cochabamba, Bolivia fue satisfactorio para los locales después de terminar el primer tiempo por 3-0 con anotaciones de E. Zenteno a los 6 minutos y luego, un minuto más tarde R. Pedriel, y diez minutos más tarde, C. Chavez pondría el 3-0 dejando la incertidumbre para el segundo tiempo.

Avanzada la segunda mitad la escuadra brasileña se mantenía en su terreno y a los 71 minutos vendría la sorpresa con el tanto de C. Chavez que con el marcador a favor ponía el 4-0 final y con eso forzar la definición desde los once metros.

En los lanzamientos penales, el equipo “pirata” sería mas certero teniendo como figura al portero uruguayo, Martín Silva que taparía el último penal al defensor da Silva del Wilstermann, desatando la fiesta en los jugadores de Vasco.

Con esto, el equipo de Zé Ricardo recibirá a la Universidad de Chile el 13 de marzo en tierras brasileñas por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores