Sudamericano Sub 17: Chile empató en la agonía y sigue con vida

IMG_20170301_214745

Imagen: ANFP

1 marzo, 2017
Emocionante encuentro hasta los minutos finales el que jugaron chilenos y uruguayos en el estadio el Teniente, donde resultado dejó sin chances de pasar de fase a los orientales.

Uruguay no pudo lograr la hazaña y quedó eliminado del Sudamericano Sub 17 Chile 2017  tras igualar 1-1 con Chile, esto tras los goles de Neris para La Celeste y Valencia para La Roja.

Un primer tiempo intenso el que se jugó en Rancagua, donde en los primeros minutos el elenco celeste presiono con todo a los anfitriones, pero de poco Chile se fue adaptando al juego teniendo un par de opciones para marcar que no supo aprovechar, pero las mejores opciones llegaron para Uruguay por el sector derecho de ellos, donde Neris le trajo más de un problema a Oyanedel.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Uruguay se fue con todo en busca del triunfo que le de vida en el sudamericano,  fue así como tuvo múltiples oportunidades de abrir el marcador, pero se topó con el portero Borquez y con los travesaños, que aguantaron hasta el minuto 71’, cuando luego de un centro apareció solo en el segundo palo Neris para colocar el 1-0.

Cuando parecía que Uruguay se quedaba con los tres puntos, nuevamente Chile apareció en los minutos finales para terminar igualando el partido, esto tras el tanto de Alexis Valencia en el minuto 90’.

Con este resultado el cuadro uruguayo queda eliminado del sudamericano, tras lograr un punto en tres encuentros, mientras que Chile llega a las 5 unidades y se instala en el tercer puesto del grupo, tras Colombia y Ecuador.

Share Button

Categoria: Sub 17 , Sudamericano Sub 17
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores