Sudamericana: Temuco rescató empate en su debut y sueña con la segunda ronda

IMG_20180418_222358

Imagen: Conmebol.

18 abril, 2018

Deportes Temuco consiguió un importante empate 1-1 en su visita a Estudiantes de Mérida, en Venezuela, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

El cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli tuvo un duro arranque, pues el local se acercó repetidamente al arco de Gamonal, quien estuvo sólido para evitar la caída de su portería.

En el complemento, ‘El Pije’ comenzó a atreverse y llegar más asiduamente al campo del cuadro local.

De todos modos, la mejor chance fue para los ‘llaneros’, cuando el delantero Mena (58′) conectó un frentazo absolutamente solo y desvió a pocos metros del arco.

Así, hasta que a los 74 minutos cayó el gol de Estudiantes, tras una serie de rebotes, donde Andrís Herrera encontró un hueco para penetrar la línea de meta y abrir la cuenta.

Tras cartón, a los 76′, Mathías Riquero y Kevin Hartbottle se perdieron el empate en doble instancia, pero Alfredo Abalos (88′) sí pudo llegar a la paridad, al entrar por la izquierda y definir al segundo palo de Alejandro Araque.

La serie quedó abierta y todo se definirá el miércoles 9 de mayo, a las 18.15 horas, en el estadio Germán Becker de Temuco, donde el equipo  chileno tiene grandes chances de avanzar.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana , Deportes Temuco

Déjanos tu comentario
Auspiciadores