Sudamericana: Palestino no hizo pie ante San Lorenzo y cayó en la ida

san-lorenzo-palestino-conmebol

Imagen: Conmebol.

20 octubre, 2016

Palestino no pudo con San Lorenzo de Almagro y cayó este jueves por 0-2 en su visita al estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El equipo de Nicolás Córdova venía de eliminar nada menos que a Flamengo en Brasil, pero esta vez se vio disminuido ante la jerarquía del cuadro argentino, que metió pierna fuerte e hizo prevalecer su condición de local.

El duelo recién amanecía en el populoso sector bonaerense del Bajo Flores cuando un error en la salida ‘tetracolor’ dio origen a un centro desde la derecha, que el uruguayo Martín Cauteruccio (6′) cabeceó sin marca para batir al meta Darío Melo.

El ‘Ciclón’ mandó en todos los sectores de la cancha y nunca Leonardo Valencia ni Matthías Vidangossy pudieron encontrarle la manija al encuentro, marcados al límite.
Un nuevo envío desde la zona del lateral izquierdo Roberto Cereceda fue muy bien definido por el goleador Nicolás Blandi (34′), sentenciando muy temprano la lucha.

En el complemento los chilenos intentaron ir por algo, por un descuento, por San Lorenzo jamás se desarmó atrás y llega con una importante ventaja de dos goles para la revancha del miércoles 27 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Paulo Díaz: "Puede ser que vaya a la 'U' o a Colo Colo"
Palestino vuelve a una liguilla tras vencer a San Marcos de Arica
Audax Italiano derrotó 2-0 a Palestino

Categoria: Copa Sudamericana , Palestino
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores