Sudamericana: Libertad ya está en Chile para desafiar a Wanderers

A_UNO_136387

Imagen: AgenciaUno /Archivo

10 agosto, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El plantel de Libertad ya llegó a Chile para visitar el miércoles a Santiago Wanderers, en pleito válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana a disputarse en el estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso.

La delegación ‘gumarela’ partió rumbo a Santiago a las 06:30 hora nacional y arribó pasada las 10:00 horas, para luego trasladarse de inmediato a la ciudad porteña, según lo informado por ABC Color.

En Valparaíso los paraguayos se instalaron en el Hotel Conference Town & Spa y tenían previsto realizar un suave entrenamiento por la tarde.

El actual entrenador, Ever Almeida, no podrá contar con Antonio Bareiro (lesionado) ni con Rodolfo Gamarra (gripe). Sin embargo, pudo recuperar a Hernán Rodrigo López, que viene de superar una cirugía a una rodilla.

El resto del listado de viajeros son Rodrigo Muñoz, Pablo Torresagasti, Jorge Moreira, Mario Saldívar, Pedro Benítez, Adalberto Román, Luis Cardozo, Gustavo Mencia, Sergio Vergara, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Richard Ortiz, Ángel Lucena, Jorge González, Danilo Santacruz, Wilson Leiva, Jorge Recalde, Adrián Fernández y Yoel Burgueño.

Libertad visitará este miércoles a Santiago Wanderers a partir de las 18:45 horas en el estadio Bicentenario ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: Huachipato ilusionado en vencer a Olimpia en Paraguay
Copa Sudamericana: El pobre 29% de los equipos chilenos en la primera ronda
David Pizarro: "Me siento bajoneado porque realmente quiero jugar"

Categoria: Copa Sudamericana , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores