Sudamericana: Everton cayó por penales ante Patriotas y fue eliminado

30 mayo, 2017

En el partido jugado en el estadio La Independencia de Boyacá, el equipo cafetero se hizo fuerte en casa y se impuso por 1-0 alargando el partido a penales y logrando la clasificación ante el equipo Oro y Cielo.

Primer tiempo desfavorable para el equipo viñamarino, que  no pudo con la altura colombiana y se fue en desventaja en la primera parte tras el gol de Larry Vásquez en el minuto 33’. De ahí Everton trato de igualar el partido pero no pudo con el elenco local.

En el segundo tiempo, Pablo Sánchez movió la pizarra para llegar al empate que le de la clasificación a la siguiente ronda,  pero en los primeros minuto de la segunda parte no pudo con superar la portería de los cafeteros, pero fue el elenco local quien conto con las mejores opciones para quedarse con el partido convirtiendo a Lobos en figura.

Ambas escuadras no pudieron hacerse daño en el complemento, por lo que se fueron a penales, donde el portero Colombiano se convirtió en figura tapando el penal de Almeida y Franco Ragusa estrelló su remate en el palo dándole la clasificación al equipo cafetero.

 

Share Button

Te puede interesar:

Incidentes en Sausalito: Estadio suspendido por tiempo indefinido y Everton multado
Sudamericana: U. de Concepción eliminado al caer 1-3 ante Nacional de Paraguay
Palestino eliminado vergonzosamente de Copa Conmebol Sudamericana

Categoria: Copa Sudamericana , Everton
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores