Sorpresa en Cavancha: Arica eliminó a Iquique

Imagen: CDF

23 julio, 2017

En un partido de la vuelta de la Copa Chile MTS 2017, se enfrentaron en el Estadio Cavancha, Deportes Iquique y uno de sus clásicos rivales San Marcos de Arica. El compromiso de ida dejó como triunfador a los “ariqueños” por 2-0 y pesó en el compromiso, ya que los “dragones celestes” ganaron por un tanto, pero este resultado no les sirvió para seguir delante en la Copa.

El equipo “iquiqueño” entró con todo al compromiso para lograr al menos el descuento para seguir con vida en este Torneo, a pesar de tener el control del balón no lograban penetrar la defensa de los de San marco, quienes se mantenían férreos al resultado en casa.

Al minuto 41’ una de las nuevas incorporaciones marcó el 1-0 para los de Deportes Iquique. El lateral Hans Salinas anotó el gol, para irse al descanso con todo el ánimo para lograr la remontada que dejará a los dirigidos por Jaime Vera con ilusiones de remontada.

La segunda mitad era de la misma manera que la primera, con los de “Cavancha” volcados a buscar el empate para al menos poder llegar a penales, pero el cuadro visitante estaba defendiendo su resultado de muy buena manera.

Los minutos corrían y los jugadores de Deportes Iquique comenzaron a desesperarse, finalmente no lograron conseguir el segundo gol, por lo que San Marcos de Arica consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2017 por haber ganado por dos tantos en el partido de ida, dejando un global de 2-1.

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Copa Chile , Copa Chile 2017 , Deportes Iquique , Primera B , Primera División , San Marcos

Déjanos tu comentario
Auspiciadores