Sin Alexis Sánchez, el Arsenal venció en Europa League

DK1D-R3X0AQk2jx

Imagen:

28 septiembre, 2017

Sin la presencia de nuestro compatriota, el Arsenal venció por 4-2 al BATE Borisov y se posiciona cómo el líder del grupo H en la Europa League.

Por Cristóbal Hernández

Tras la victoria ante el West Bromwich en la Premier League el lunes recién pasado, dónde nuestro Alexis Sánchez salió ovacionado, Arsene Wenger decidió plantear un equipo “B” de cara al segundo partido de la UEFA Europa League. Su rival era el BATE Borisov, equipo de Bielorrusia, y el francés decidió alinear varios jóvenes para enfrentar este encuentro, dando descanso a los titulares.

Cómo todos los suplentes que tienen la oportunidad de ser titulares, los jugadores del Arsenal decidieron empezar de la mejor manera y sentenciaron el encuentro en la primera media hora del primer tiempo. Walcott (9′ y 22′) y Holding (25′) fueron los encargados de colocar el partido de cara a los Gunners. El descuento de Ivanic no sirvió para opacar el estupendo rendimiento exhibido por el cuadro de Londres.

En el complemento, y ya con el partido medianamente resuelto, Giroud a los 49′ puso la lápida al partido. Gordeichuk a los 69′ maquilló el resultado y marcó el 2-4.

Con este resultado, el Arsenal se posiciona cómo líder del grupo H de la Europa League con 6 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Estrella Roja de Serbia.

El BATE, en cambio, quedó en la última posición del grupo y en la próxima fecha se verán las caras con el Colonia de Alemania.

Share Button

Categoria: Chilenos por el mundo , Europa League

Déjanos tu comentario
Auspiciadores