Sin Alexis: Man. United goleó 4-1 a Fulham de cara a su visita a Liverpool

IMG_20181208_163142

Imagen: Manchester United

8 diciembre, 2018

Por Diego Oyarzún – La Redonda.

Manchester United goleó 4-1 a Fulham de cara a su visita a Anfield Road, sin Alexis Sánchez lesionado.

El equipo dirigido por José Mourinho tuvo una buena jornada y logró su victoria más abultada de la temporada. Un triunfo que le sube el ánimo a los diablos rojos de cara a la semana entrante, ya que el miércoles deben viajar a España a abrochar su clasificación a octavos de Champions League frente al Valencia y el próximo fin de semana visitan la ciudad de Liverpool para enfrentar al equipo de Jürgen Klopp.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por el dominio del United que mostró una de sus mejores versiones futbolísticas de la temporada. El primer gol lo marcó Ashley Young tras un derechazo impecable, el segundo llegó a cortesía de Juan Mata, quien fue el principal articulador del equipo y el tercero fue obra de Romelu Lukaku, quien volvió a marcar en Old Trafford después de 252 días. Así, se fueron al descanso con un contundente 3-0.

Para el segundo tiempo el equipo de Londres, dirigido hace unas semanas por el italiano Claudio Ranieri, intentó salir con otra cara a enfrentar al partido, poniendo en cancha a Luciano Vietto y Aboubakar Kamara. Precisamente fue el francés de 23 años quien provocó un penal que el mismo se encargó de descontar y dejar el marcador 3-1, todo esto al minuto 67’. Sin embargo, lo que parecía una esperanza para Fulham se derrumbó un minuto después cuando André Zambo Anguissa se enredó en una jugada con Rashford y terminó siendo expulsado, dejando a su equipo con uno menos.

Con las cartas tiradas ya sobre la mesa, el equipo de Manchester selló el partido con un remate fuera del área del mismo Rashford, que terminó siendo sustituido para los aplausos después de un gol y dos asistencias, convirtiéndose además en el jugador del partido.

El equipo de Mourinho trepó hasta la sexta posición en la Premier League y sueña con seguir escalando hasta puestos de Champions League. Su próximo rival liguero es el Liverpool que está peleando palmo a palmo el primer lugar con el City de Guardiola. Un clásico del fútbol inglés que definirá la consolidación del equipo de Klopp en la parte alta de la tabla o bien el renacer del juego de los dirigidos por el siempre polémico José Mourinho.

LR/

Share Button

Categoria: Liga Inglaterra
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores