Sigue firme hasta 2019: Roberto Gutiérrez renovó con el “Tino”

gutierrez

Imagen: ANFP.cl

12 enero, 2018

Por Eduardo Duarte M.

Después de varios rumores de una posible salida del delantero nacional para el próximo torneo, este jueves la institución árabe confirmó a través de su cuenta de Twitter que ex U. Católica renovó hasta finales de 2019 y no se moverá de la Cisterna.

“¡Tenemos pájaro para rato! Ante los rumores de partida, Roberto Gutiérrez seguirá defendiendo los colores de nuestro club.” Publicó en su red social el cuadro tricolor.

Con esto puso fin a la teleserie que llevaba un tiempo donde Deportes Antofagasta, Deportes Temuco, Unión Española y hasta Universidad Católica lucharon para quedarse con los goles del oriundo de Curacaví para la temporada entrante.

Recordar que, el delantero de 34 años marcó en 8 ocasiones en el último torneo de Transición,  por detrás de las 10 dianas con que se inscribió el goleador itálico, Bryan Carrasco.

El club árabe ya comenzó su pretemporada en el Estadio de La Cisterna con miras al próximo torneo nacional con sus ocho nuevas incorporaciones: el portero Sebastián Pérez Kirby, dos ex Católica Andrés Díaz y Fabián Manzano, Matías Campos, Oliver Benítez, Jorge Rodríguez, Cesar Cortés y José Luis Muñoz, este último que llega por un año en condición de préstamo proveniente de U. Católica.

Share Button

Te puede interesar:

Roberto Gutiérrez: “Esta no es otra Católica, es la que se ha visto siempre"
Roberto Gutiérrez desea jugar la Sudamericana con UC y anhela volver a la 'Roja'
Roberto Gutiérrez: "'Chapa' Fuenzalida sería bienvenido a la UC"

Categoria: ANFP , Palestino , Primera División
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores