Sierra: “Lo positivo es que el resultado nos permite definir en casa”

A_UNO_570953

Imagen: Hernán Contreras / AgenciaUno

2 septiembre, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, apuntó que tuvieron muchas complicaciones para enfrentar a Coquimbo Unido, por Copa Chile, en partido que terminó 1-1, destacando que “lo positivo es que el resultado nos permite definir en casa”.

A la hora de analizar el encuentro, donde no tuvieron demasiado brillo, comentó que “hicimos el gol, tuvimos otra oportunidad más. En el primer tiempo teníamos el partido controlado”, pero “tuvimos que cambiar mucho respecto a lo que veníamos haciendo. Y nos pasa lo de Gutiérrez (lesionado) que nos obligó a dos cambios “.

El joven lateral izquierdo Cristiñan Gutiérrez sufrió un corte en la cabeza por un golpe de un rival, debió abandonar el partido en el primer tiempo y se le aplicaron puntos en la frente. Su recuperación demoraría entre 5 y 7 días.

De todos modos, el ‘Coto’ destacó que “lo positivo es que el resultado de este partido nos permite definir en casa”.

Consultado por el rendimiento el portero Alvaro Salazar, que tuvo que asumir la titularidad ante las lesiones de Paulo Garcés y Justo Villar, dijo que “Salazar hizo un buen partido. Se verá si llega un arquero, pero si no, nos quedaremos con lo que tenemos”.

Villar sufrió una contractura en la práctica de este martes y tendra una recuperación de 72 horas, por lo que está lista para la revancha ante los ‘piratas’, el martes 8 de septiembre. “Tenemos que analizar lo que hemos hecho hoy. Después veremos cómo está Justo y cómo se siente que es lo fundamental”, sentenció Sierra.

Colo Colo regresa esta noche a la capital, mañana tiene libre y retoma los entrenamientos este viernes a las 10:30 horas en el Estadio Monumental.

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Esteban Paredes y salida de Tapia: "Se va un amigo y una gran persona"
Vuelve la fiesta ? Colo Colo pidió regreso del bombo y Estadio Seguro analiza autorización
Aníbal Mosa: "No concurrir a reunión con un jefe directo es causal de despido"

Categoria: Colo-Colo , Copa Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores