Sevilla FC acelera gestiones para conseguir la cesión de Mauricio Isla

Mauricio Isla (Archivo Agencia Uno)

Imagen: Archivo AgenciaUno.

26 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

Sevilla FC inició esta semana una ofensiva para alcanzar en estos días la cesión por una temporada, con opción de compra, del mediocampista chileno Mauricio Isla, jugador cuyo pase pertenece a la Juventus de Turín.

Pese a jugar algunos minutos en el debut de la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A 2015-2016, el campeón de América con la ‘Roja’ no aparece como una pieza importante para el técnico Massimiliano Allegri, más aún tras confirmarse el arribo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Ante esto, el elenco andaluz reactivó su interés por el formado en Universidad Católica, que en la pasada temporada jugó sin éxito en el Queens Park Rangers, elenco que hoy milita en la Championship League de Inglaterra (Segunda División).

Luego de la salida Aleix Vidal al FC Barcelona, el entrenador del campeón vigente de la Europa League, Unai Emery, ve en Isla un candidato ideal para reforzar la banda derecha y aumentar así los recursos en ataque del equipo.

Isla es uno de los integrantes de la columna vertebral de la selección chilena y recuperó su mejor nivel en la Copa América 2015, torneo que ganó el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Champions: Prensa europea no escatimó en elogios para Arturo Vidal
Vidal: "Me quedaría toda la vida acá pero tengo el sueño de volver a Colo Colo"
Copa América: Tres chilenos aparecen en el equipo ideal de los cuartos de final

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores