Sergio Comba: “La gente está un poco temerosa”

A_UNO_510669

Imagen: Jimmy Arenas / AgenciaUno

23 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

El goleador de San Luis, Sergio Comba, admitió que perciben el temor y la incertidumbre del hincha ‘canario’, pese a tener opciones claras de ascender, en la antesala del pleito ante Iberia, por la Fecha 37 del Campeonato de Primera B 2014-2015.

Si bien el club vive un presente de ensueño al ser líderes con 71 puntos, cuatro sobre Unión San Felipe, el ariete está consciente que la gente todavía piensa en la definición a penales contra Barnechea, cuando se perdió la chance de subir en mayo de 2014.

“San Felipe gana y no nos pierde pisada. La campaña ha sido fantástica, pero como el club el año pasado se quedó ‘ad portas’ de lograr el ascenso, la gente está un poco temerosa. Todo el mundo cree que nos vamos a caer, pero eso mismo nos ayuda a no desconcentrarnos”, reconoció a ‘El Mercurio de Valparaíso’.

En ese contexto, el ex goleador de Santiago Morning sostiene que el triunfo sobre el ‘Uní Uní’ fue clave a la hora de hablar de definiciones: “Si nos ganaban, ellos daban un gran paso en lo anímico. Ese era el partido más importante, ya que venían a bajarnos de la punta”.

Y los goles han sido un tema, dado que Comba suma 16 en la presenta campaña, por lo cual agradeció a sus compañeros e, incluso, espera coronarse como máximo artillero. Hoy el trasandino lleva dos tantos menos que Matías Campos López, de San Felipe (18).

“Si hoy vivo este presente se lo debo a ellos, porque me llenaron rápido de confianza y me hicieron sentir importante en un equipo que estaba puntero. Fue un gran desafío y devolví esa confianza que tuvieron en mí con goles. Ojalá podamos cumplir el objetivo antes para que mis compañeros me ayuden a salir goleador”, sentenció.

San Luis espera seguir por su tranco firme cuando reciba a Iberia este sábado a las 19 horas en Quillota, con arbitraje de Rafael Troncoso

Share Button

Te puede interesar:

Everton se abre a negociar salida de Nicolás Peñailillo a la 'U'
Primera B: Lota Schwager se despide con una derrota ante Copiapó
Copa Chile: La 'U' pierde invicto al caer ante San Luis en Quillota

Categoria: Equipos Primera B , Primera B , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores