Sebastian Toro y Alberto Gómez presentaron sus renuncias a Deportes Iquique

30 abril, 2015

Por Andrés Fernández / AgenciaUno

Los jugadores Sebastián Toro y el argentino Alberto Martín Gómez presentaron sus renuncias al Club de Deportes Iquique, argumentando no sentirse cómodos con el cuerpo técnico que encabeza Nelson Acosta.

Toro deberá volver a Colo Colo, club dueño de su pase, mientras que Gómez dejó desde el miércoles de asistir a los entrenamientos producto de la pelea que protagonizó el martes con el ex entrenador de la selección chilena.

“Por motivos personales Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo con él y se le pagará hasta el último día trabajado”, afirmó el gerente técnico del club nortino, Leonardo Más, a La Estrella de Iquique.

Desde el plantel de los ‘Dragones Celestes’ lamentaron la partida de ambos jugadores. El arquero Rodrigo Naranjo declaró que “el camarín está tranquilo. No hay problemas. Es obvio que no todos somos amigos, son más de 30 personas que compartimos todos los días”.

“Es muy lamentable lo que ocurrió el martes, pero no puedo opinar más porque no estaba cerca de ellos. Sin embargo, es penoso cuando un compañero nos deja, pero somos profesionales y cuando entramos a la cancha eso queda afuera”, agregó el golero.

Deportes Iquique cerrará su participación en el Torneo de Clausura enfrentando este sábado, desde las 15:30 horas, a Huachipato en el Estadio ‘Tierra de Campeones’.

Share Button

Te puede interesar:

Nelson Acosta cree que "le hicieron la cama" en Deportes Iquique
La 'U' no levanta y sumó ante Iquique cuarta derrota consecutiva
Guede sin respuestas: Colo Colo cae con Iquique y suma tercera derrota al hilo en el Monumental

Categoria: Campeonato Nacional , Clausura 2014 - 2015 , Deportes Iquique , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores