Sebastián Pinto: “O’Higgins ha ido evolucionando tácticamente”

Sebastian Pinto - Ohiggins (A1-CQ)

Imagen: Carlos Quezada - Agencia Uno.

10 marzo, 2015
Por Roberto R. Berríos S. – Agencia Uno.
El delantero de O’Higgins Sebastián Pinto valoró que en las últimas semanas el cuadro de Pablo Sánchez “ha ido evolucionando tácticamente” y subiendo en la tabla del Torneo de Clausura 2015.

En rueda de prensa, Pinto reconoció que “el equipo ha ido evolucionando tácticamente, sabe solucionar los problemas futbolísticos que se le presentan en la cancha y nuestra confianza se basa en el trabajo que venimos haciendo en el Monasterio (el centro deportivo)”.

En lo personal, sostuvo que “lo cierto es que estos quince días de puesta a punto me dejaron muy ‘afinado’ y recuperando mi potencia física puedo imponerme y tratar de ser desequilibrante en el área rival”.

Sobre el duelo del fin de semana ante Deportes Iquique, advierte que “es un cuadro muy difícil, que ha remontado en la tabla, con un técnico de experiencia (Nelson Acosta) y entendemos que encontraremos dificultades para superarlo, pero O’Higgins sabe aprovechar su localía en el estadio El Teniente”.

Finalmente, valoró el aliento de la parcialidad celeste. “Que sigan apoyando con el entusiasmo de siempre y mantengan la confianza y el respaldo habitual que le dan al equipo”, sentenció.

LR/rb

Share Button

Categoria: Primera División

Déjanos tu comentario
Auspiciadores