Sebastián Martínez: “El grupo sigue respaldando a Martín Lasarte”

A_UNO_494731

Imagen: Carlos Quezada /Agencia Uno

7 marzo, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado – Agencia Uno.

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez recalcó que el plantel sigue dando su respaldo al técnico azul, Martín Lasarte, tras el valioso triunfo 3-1 sobre The Strongest de Bolivia, por Copa Libertadores y con miras al duelo del domingo ante San Marcos de Arica.

El mediocampista de contención partió mostrando su satisfacción por los primeros puntos obtenidos por el cuadro azul y admitió que este partido era vital para mantener las chances en el torneo continental.

“Estos tres puntos que obtuvimos ayer fueron muy importantes para el grupo, para el tema anímico y también para la Copa. Sabíamos que si no ganábamos este partido, podíamos darnos por eliminados, pero se dio, se ganó y todo el grupo está contento por eso”, aseguró en rueda de prensa en el CDA.

Martínez, tras ello, recalcó que el plantel siempre apoyó al DT uruguayo, pese a los rumores de renuncia tras la caída ante Audax del lunes. “El grupo ha respaldado y sigue respaldando a Martín. Estamos contentos con el triunfo de ayer (jueves) y ahora hay que preparar el partido con Arica”, sostuvo.

En cuanto al duelo con los bolivianos, el ‘Chinito’ recalcó que “siempre queremos salir a ganar todos los partidos. Ahora concretamos las ocasiones e incluso también desperdiciamos varias, pero encuentro que en este partido estuvimos bien y tuvimos una buena intención de juego”.

Respecto a la futura ausencia de Ricardo Guzmán Pereira y Cristián Suárez, que salieron con molestias durante el partido con el ‘Tigre boliviano’, el ‘6’ azul reconoció que “son lamentables las bajas que se dieron en el partido. Pero tenemos un gran grupo de jugadores que pueden reemplazarlos”.

Además, el volante de 21 años no ocultó sus ansias de sumar más minutos en cancha, dado que entró desde el banco ante el equipo de Néstor Craviotto.

“Tengo unas ganas tremendas de jugar y siempre será así. Yo trabajo para jugar, pero eso no depende de mí. Es difícil ganarse un puesto en un equipo grande, pero uno como jugador de casa siempre tiene la disposición de querer jugar”, declaró.

Finalmente, Sebastián Martínez sabe que San Marcos de Arica será complicado en su casa. “Tienen buenas individualidades en la parte ofensiva. He visto varios partidos de ellos y son jugadores muy desequilibrantes en esa zona”, sentenció.

a1/gm/lv

Share Button

Te puede interesar:

Azul Azul vive complejo escenario a la hora de las renovaciones en la 'U'
La ‘U’ volvió a los abrazos a costa de Iquique: 2-1 en el Nacional
Universidad de Chile elimina a Colchagua y solo sabe de triunfos bajo el mandato de Kudelka

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores