Se sorteó el cuadro de Indian Wells con Federer y Djokovic en busca de un nuevo récord

wpid-IMG_20180307_080529.jpg

Imagen:

7 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

Sin chilenos tras la baja de la Qualy de Nicolás Jarry, hoy se sorteó el cuadro principal del primer Master 1000 del año: Indian Wells. Roger Federer, actual número uno del ranking, buscará romper un nuevo récord sí obtiene por sexta vez el título de campeón. Sin embargo no es el único, ya que Novak Djokovic luchará contra sus lesiones y un duro cuadro para romper el mismo récord.

Por un lado del cuadro aparece Roger Federer como principal candidato. El suizo debutará en segunda ronda, con un rival que saldrá del duelo entre Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis. En caso de seguir avanzando, podría enfrentarse a tres Top Ten: Thiem, Dimitrov y Kevin Anderson. Además, asoman como amenaza para ‘Su Majestad’ jugadores como Carreño Busta, Fognini, Berdych y los ascendentes NextGen Chung, Rublev o Shapovalov.

Por el otro lado, con el croata Marin Cilic (3 ATP) como gran favorito, se encuentra Novak Djokovic en busca de su sexta corona en Indian Wells. Los otros cabezas de serie Top Ten de esa parte del cuadro son Alexander Zverev, Jack Sock y Juan Martín Del Potro. Diego Schwartzman, Kei Nishikori y Lucas Pouille asoman como grandes escollos para los máximos favoritos.

Los duelos en primera ronda más atractivos los protagonizan: Borna Coric ante Donald Young, Fernando Verdasco frente a Guido Pella y Kukushin ante Mischa Zverev. La Qualy de este Master 1000 ya está en marcha, en lo que serán dos semanas con Federer y Djokovic buscando romper un nuevo récord.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores