Se acabaron las derrotas: Unión vuelve a ganar

858A09C6-B860-4D44-BE4B-850D1F8CA3FA

Imagen:

8 abril, 2018

Los hispanos lograron vencer al buen equipo de O’Higgins y consiguen un gran tanque de oxígeno.

Por Cristóbal Hernández

Hasta el estadio Santa Laura llegaron Unión Española, el local, y O’Higgins de Rancagua, la visita, para medir fuerzas y cerrar la jornada de fútbol.

Los rojos llegaban con la misión de recuperar la identidad del campeonato pasado, donde lograron pelear el título hasta la última fecha, pero que ahora parece perdida y los cuestionamientos a los jugadores y al cuerpo técnico de Martín Palermo son pan de cada día en Independencia.

O’Higgins, en cambio, buscaba ratificar su buen momento y seguir escalando posiciones.

El partido era dominado por los celestes. El buen juego de los pupilos de Milito parece mejorar fecha tras fecha y en Santa Laura lo estaba demostrando.

Quizás por este dominio de la visita, es que los hinchas decidieron manifestarse. A los 19 minutos y cercano a la primera media hora, el juego se detuvo. La “furia roja” demostró su descontento con su equipo tirando rollos de papel a la cancha y colgando un lienzo con la frase “respeten la camiseta”.

El equipo rojo pareció captar el mensaje en el entretiempo y en el complemento logró conseguir los 3 puntos. Tobías Figueroa y Sebastián Jaime fueron los encargados de las celebraciones en Plaza Chacabuco.

Con esta victoria, Unión Española alcanzó la novena plaza con 9 puntos. O’Higgins, en cambio, dejó escapar la oportunidad de ser el escolta en solitario de Universidad de Chile y Universidad Católica.

Share Button

Te puede interesar:

Pablo Galdames y su lesión: "En un mes estaré en las canchas"
Everton y Unión Española reparten puntos en Viña del Mar
Martín Rolle es el nuevo refuerzo de O´Higgins

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , O'Higgins , Unión Española
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores