Scocco lidera a River Plate en remontada histórica ante Wilstermann: 8-0

River Plate - Wilsterman (Conmebol)

Imagen: Conmebol.

21 septiembre, 2017

River Plate apabulló 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia, en un compromiso que tuvo a Ignacio Scocco como el gran lider de la hazaña, dejando al equipo “millonario” en las semifinales de Copa Libertadores.

Los dirigios por Marcelo Gallardo fueron una tromba los primeros minutos del compromiso. Scocco marcó el primer tanto al minuto 9′, aumentó las cifras a los 13′ y a los 19′ sentenció el 3-0, con los que los locales igualaban el resultado de ida.

Antes de terminar la primera parte Enzo Pérez (43′), decreto el 4-0 para la “banda sangre” y con la que los dueños de casa se fueron al descanso. Con el compromiso casi resuelto.

Iniciando la segunda parte, nuevamente Scocco (46′), la gran figura de la jornada, aumentó las cifras, para los “millonarios”.

Ignacio Fernández a los 53′ marcó el 6-0, tras esto otra anotación de Scocco (58′) y Enzo Pérez (67′), terminaron con la paliza del equipo argentino, frente a los bolivianos. Con un contundente 8-0, los del “muñeco” pasaron a la siguiente ronda.

Con un global de 8-3, River Plate destruyó al Jorge Wilsterman y avanzaron hacía las semifinales de la Copa Libertadores, donde espera rival entre San Lorenzo y Lanús.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores

Déjanos tu comentario
Auspiciadores