Santiago Morning acorta distancia con el líder derrotando a Coquimbo Unido

morning-coquimbo-ps

Imagen:

20 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Luego de la derrota de ayer de Cobresal, Santiago Morning tenía la oportunidad de acortar distancia a costa de Coquimbo Unido en la Primera B, y asi fue, ya que los microbuseros derrotaron al cuadro pirata por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana con poco más de 5oo espectadores.

El partido comenzó de menos a más para el conjunto de Jaime Garcia, estos llegaron al gol en los pies de Jorge Gatica en 36 minutos de la primera parte, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, la escuadra pirata vino de atrás para hacerse de las opciones más claras, y a los 52 minutos Osmán Huerta dejaría el partido en tablas con un impecable cabezazo a favor de los coquimbanos. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, David Escalante aprovecharía una habilitación de Ortega para dejar arriba en el marcador al conjunto bohemio. Terminando en victoria para el local, que alcanzó las 24 unidades quedando a dos unidades del puntero Cobresal (26).

La próxima fecha, los microbuseros enfrentarán a Deportes Valdivia en condición de visita por la fecha 14° de la Primera B.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores