Santiago Wanderers vence a Cobresal y se mete en zona de liguilla

649DF400-4A96-4B74-8AFB-7FC8C1066F25

Imagen: Cristian Opazo - Xpress Media

30 septiembre, 2018

Por la vigésima quinta fecha de la Primera B Nacional, Santiago Wanderers consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Cobresal, con sobre 10 mil espectadores en el estadio Elías Figueroa Brander.

La apertura de la cuenta para el local llegó a las 9 minutos de partido por parte de Rafael Viotti, quien conectó un derechazo en la entrada del área grande luego de un despeje por parte de la defensa visitante. Cuarto gol para el argentino.

Al minuto 65, Nelson Sepúlveda dejó con 10 a la visita, por una acción irresponsable (falta y reclamos) que se tradujo en la doble amarilla y la expulsión.

Los dirigidos por Miguel Ramírez mostraron una presión intensa, generando varias ocasiones de gol, teniendo el control del balón y con ello del partido.

Por su parte, los mineros tuvieron un gran toque en el medio campo, aunque abusaron del balón largo que impidió el control del juego y ocasionó que sus delanteros no pudieran encarar con la pelota dominada.

Con este resultado los caturros escalan a la sexta posición y se meten en zona de liguilla. En esa misma línea, su próximo desafío será ante Barnechea en calidad de visitante, el día domingo 7 de octubre a las 12:00 horas.

Cobresal sigue en el cuarto lugar y la próxima fecha recibirá en el estadio El Cobre a Magallanes también el domingo a las 15:30 horas.

 

Share Button

Te puede interesar:

Primera B-Resumen: Cobreloa y La Serena completaron clasificados a liguilla
Primera B: Cobreloa toma la punta y Cobresal le respira en la nuca
Primera B: San Marcos rescató punto de oro ante La Serena en el final

Categoria: Campeonatos Nacionales , Cobresal , Equipos Primera B , Primera B , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores