Santiago Wanderers se lleva punto a Valparaíso

Imagen: ANFP

12 agosto, 2017

En la tercera fecha del Campeonato de Transición 2017, se vieron las caras en el Estadio La Granja, el actual campeón de la Primera B y el “decano”. Un tiempo para cada uno y un empate a 1-1 que pareció no hacerle preció al compromiso, ya que la escuadra “curicana” buscó más la portería rival, pero no logró ser totalmente efectiva.  

Los dueños de casa comenzaron de mejor manera el compromiso, la primera llegada de peligro fue al minuto 8’ por parte del equipo “albirojo” cuando Alfredo Abalos superó a dos defensas “caturros”, su remate no creo peligro para la portería de Gabriel Castillón.

Con el correr del compromiso, el equipo forastero tomó las riendas del compromiso y distintas llegadas de Francisco Piña asustaron la retaguardia de los dirigidos por Luis Marcoleta, pero sin crear una clara  oportunidad de gol.

A los 26’ minutos el equipo del “decano” se colocó en ventaja, cuando Mario López clavó con un derechazo el 0-1 para la visita. A los 36’ minutos un duro codazo y una discusión terminaron con Bernardo Cerezo expulsado y con Santiago Wanderers con un jugador menos, por lo que quedaba de compromiso.

La segunda parte comenzó con el equipo “curicano” buscando con desesperación el arco rival y el empate a toda costa. Con más animo que futbol el equipo de la región del Maule llegaba con peligro al arco de Castellón.

Con tantas oportunidades, al minuto 76’ una jugada que pareció intrascendente terminó con un penal para los locales, cuando Andrés Robles paró la pelota con las manos dentro del área para impedir que el balón pasara, siendo sancionado como penal por el juez del compromiso. Nelson Rebolledo (77’) intercambio la pena máxima por gol, con un puntazo al ángulo inferior derecho, dejando sin respuestas a Castellón.

Con este resultado Curicó Unido sumó su primer punto en tres fechas, le ha costado encontrar el futbol al equipo recién ascendido. Por otra parte Santiago Wanderers sumó su tercer empate consecutivo y se quedó con tres unidades.

L/R

 

Share Button

Te puede interesar:

Wanderers golea a una irreconocible UC en Playa Ancha
Colo-Colo derrota a Santiago Wanderers 2-0 y se afianza como líder
Santiago Wanderers salvó un empate en final del partido

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , Santiago Wanderers , Transición 2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores