Santiago Wanderers salvó un empate en final del partido

Imagen: Archivo

19 agosto, 2017

En la cuarta fecha se enfrentaron en el Estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers y Universidad Católica. Un compromiso que tenía a ambas escuadras buscando su primer triunfo, los “caturros” llevaban 3 empates en hilera, mientras que los “cruzados” cosechaban 2 empates y una derrota.

Los primeros minutos fueron de mayor posesión para el equipo dirigido por Mario Salas, controlaban el esférico e intentaron hacer daño a la portería de Gabriel Castellón. Un compromiso que fue muy intenso en el medio campo, aunque sin muchas llegadas claras de peligro en ninguno de los dos arcos.

La primera llegada clara del compromiso, fue por parte del “decano”, que al minuto 27’ tuvo un remate de Luis García, que salvó de milagro Fernando Cordero y envió la pelota al tiro de esquina. Antes de irse al descuento, una gran jugada colectiva del equipo de Valparaíso, terminó en un mal remate de César Cortés, que no inquietó al guardameta Christopher Toselli.

La segunda mitad comenzó más entretenida que la primera, y los visitantes pudieron ponerse en ventaja al minuto 53’ cuando una jugada que comenzó con un pase desde el arco de Toselli, para Carlos Espinosa quien realizó una buena pared con Diego Vallejos, finalmente el mediocampista habilitó dentro del área a Jeisson Vargas, quien sacó un potente remate con la derecha y dejó sin posibilidad al portero Castellón.

Al minuto 68’ los dueños de casa se quedaron con un hombre menos. Una doble amonestación por dos faltas exactamente iguales, dejaron al equipo “wanderino” sin Enzo Gutiérrez y con uno menos por casi toda la segunda mitad.  Cuando quedaban minutos para que expirará el partido, al minuto 90’ un centró de Pavés terminó en un cabezazo de Matías Fernández para empatar el partido a minutos de que se acabara el compromiso.

Con este resultado el equipo de Santiago Wanderers sigue con su empate y sumó su cuarto empate al hilo, quedándose con 4 unidades. Mientras Universidad Católica aún no puede sumar de a tres en este Torneo de Transición y se quedó con 3 puntos.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Bottinelli adelanta duelo con Iquique: "Van a tratar de buscar el error nuestro"
Diego Rojas: "Con Libertad va a ser muy parecido a Danubio, muy físico"
La UC presentó a Buonanotte: Prometió "actitud, ganas y sacrificio"

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , Santiago Wanderers , Transición 2017 , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores