Santiago Wanderers derrotó 3-2 a Deportes Temuco en entretenido partido

Imagen: Santiago Waderers

20 noviembre, 2016

Javier Parraguez fue la gran figura del compromiso, al marcar los 3 tantos de su equipo, que derrotó por 3-2 a Deportes Temuco, en condición de visita, en el Estadio German Becker de Temuco. Partido válido por la duodécima fecha del campeonato de apertura.

Por Daniel Cotes

Los “caturros” comenzaron el encuentro de mejor manera. A los 43’ segundos David Terans se sacó dos hombres de Temuco de encima y mandó un gran pase dentro del área que Javier Parraguez aprovechó para poner el 1-0 al inicio del compromiso.

Después de esto el cuadro “pije” empezó a controlar las jugadas del compromiso, mientras que el “decano” se defendió de muy buena manera. A los 20´minutos Orlando Gutiérrez disparó desde 25 metros y la pelota pasó por sobre encima del travesaño del arco de Gabriel Castellón.

Al minuto 40’ los de la “Araucanía” hicieron una gran jugada colectiva culminó con el gran pase de Cristian Canio a Lucas Campaña que solo tuvo que poner el pie para mandar la pelota al fondo de la red y decreto el 1-1 parcial.

La segunda parte empezó con los de la “quinta región” mucho mejor, al minuto 48’ Luis Marín le cometió penal a Jonathan Charquero. El “búfalo” Parraguez (50’) cambio esa falta por gol anotando el 1-2 para la visita.

Nuevamente el mejor jugador del partido Parraguez (58’) dejó a pura fuerza atrás a la defensa “temuquense” y definió de muy buena manera tras la salida de Marín, para marcar su triplete y el 1-3 de Santiago Wanderers. Sergio Lopez (78’) disparó desde fuera del área y marcó un golazo para descontar el marcador 2-3.

Con este triunfó la visita quedó con 18 puntos, quedó en el quinto puesto superando a Colo-Colo. Mientras que Deportes Temuco no superó los 16 puntos y se alejó de los primeros puestos del Torneo Nacional.

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Audax ganó el clásico de colonias: Goleó 3-1 a la Unión Española
Iquique lo tuvo al final pero no pudo concretar la remontada contra O´Higgins
Audax Italiano aplastó a Universidad Católica con Marcos Riquelme como figura absoluta

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores