Santiago Wanderers buscará la clasificación en Colombia por la Libertadores

1518539585_559804_1518570891_noticia_normal

Imagen: Agencia Uno

20 febrero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Esta noche Santiago Wanderers buscará dar el gran golpe en la presente edición de la Copa Libertadores. Luego de caer como local por 1-2 frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Elías Figueroa, ahora los caturros deberán ir a buscar la clasificación a Colombia.

Para esto, el equipo de Nicolás Córdova no la tiene para nada fácil. Los de Playa Ancha necesitan ganar por 0-2 para clasificar a la siguiente ronda o vencer por 1-2 para llevar la definición a los penales. De resultar victorioso el conjunto de Valparaíso, accederán al Grupo D junto a River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil).

En la previa del encuentro, el defensor wanderino, Mario López, declaró que “en el partido anterior tuvimos ocasiones, salimos a jugar de igual a igual. Ahora tenemos que salir a buscar el resultado“.

El probable 11 titular de Santiago Wanderers sería con: Mauricio Viana – Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo – Matías Fernández, Adrián Cuadra, Luis García, Marco Medel, Juan Soto – Enzo Gutiérrez y Reiner Castro.

El partido comenzará a partir de las 21:30 horas y se desarrollará en el Estadio Nemesio Camacho, o mejor conocido como El Campín de Bogotá.

 

Share Button

Categoria: Copa Libertadores , Equipos Primera B , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores