Santiago Wanderers anuncia salida del técnico Eduardo Espinel

24 abril, 2017
  • Este martes 25 será oficializado el nuevo cuerpo técnico, durante la tradicional atención de prensa en el Complejo Deportivo del Club.

Mediante un comunicado de prensa, Santiago Wanderers informó que el entrenador uruguayo Eduardo Espinel y su cuerpo técnico, compuesto por Daniel Cavallero y Pedro Gracia no seguirán a cargo del primer equipo.

“Agradecemos a Eduardo y a todo su equipo de trabajo, por la labor desarrollada durante su estadía en Valparaíso,  y le deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos deportivos que emprenda”, reza el texto del club porteño.

El mal Torneo de Clausura, penúltimo con 8 puntos, que los tiene en el mismo puesto en la tabla general y muy cerca de la zona de descenso, terminó por pasarle la cuenta al charrúa.

Por otra parte, una vez finalizado el entrenamiento de este martes, se llevará a cabo la presentación del nuevo cuerpo técnico de Santiago Wanderers, cuyos integrantes será dados a conocer oficialmente durante la tradicional atención de prensa, programada para las 12:30 horas. Será un entrenador interino.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

David Pizarro sufre lesión muscular y no estará ante Libertad
Wanderers celebra aniversario al empatar 2-2 ante U. Católica con uno menos
Iquique sueña en grande: Golea a Wanderers y sigue de líder

Categoria: Santiago Wanderers
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores