Santiago Morning se lleva los 3 puntos en condición de forastero

file_20171221225500

Imagen:

4 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez

Los pupilos de Jaime García, por la quinta fecha de la Primera B Nacional siguen escalando en la tabla y sueñan con el anhelado ascenso. Por la otra vereda Santiago Wanderers sigue sin abrazar la victoria, en su quinto partido sin ganar y su cuarta derrota consecutiva.

Muy poco fútbol del equipo de Nicolás Córdova. Desde abril del año pasado que los caturros no ganan en su casa y hoy no fue la excepción en el Elías Figueroa.

Si bien con 53% de la posesión de balón, Wanders no tuvo efectividad ni ocasiones claras de gol. Los microbuseros en cambio fueron más directos y sin tanta tenencia generaron más profundidad y pudieron marcar en dos ocasiones.

Los goles llegaron en la segunda mitad con un golpe de cabeza de Yerko Rojas en el minuto 61 de juego y Fabián Saavedra que liquidó el partido al minuto 82.

El chago queda con 12 puntos en la punta de la tabla esperando lo que haga La Serena y Cobresal. La próxima semana el día sábado visitan a los papayeros por la sexta fecha de la Primera B nacional

Por otra parte, eliminado ya de la Libertadores, los de la quinta región quedan con 4 puntos en la parte baja de la tabla y viajarán hasta Calama para enfrentarse a Deportes Copiapó.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Iberia derrotó sobre la hora a Santiago Morning como local
Copa Chile: U. Española cedió empate ante S. Morning en Santa Laura
El campeón no levanta cabeza

Categoria: Primera B , Santiago Morning , Santiago Wanderers
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores