San Lorenzo de Paulo Díaz gana de visita y escolta a Boca Juniors en Argentina

4 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M / @eduardoduarte__

 

El conjunto granate venció por la cuenta mínima a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América por la fecha 15 de la Superliga de Argentina, el zaguero chileno disputó todo el partido y fue el autor de la asistencia del único tanto del partido.

Independiente el partido pasado cayó frente a Atlético Tucumán por 2-0, mientras que, San Lorenzo venía de ganar frente a Lanús, por el mismo resultado.

El “ciclón” comenzó complicando los primeros minutos con balones largos el área de Martin Campaña, por otro lado, Independiente se arropó en su sector y usó el contragolpe como su mejor arma, sin embargo, no pudo hacerle daño a la visita que contó con la buena actuación del polifuncional, Paulo Díaz los 90 minutos.

A los quince minutos de iniciado el partido en Argentina, centro al sector derecho y de primera el ex Palestino asistió al argentino Rubén Botta, que con un enganche de babyfutbol logró marcar el único gol del encuentro.

A los 39 minutos de la primera parte, el numero “17” de San Lorenzo, recibió la cartulina amarilla en la visita. A diez del final, el argentino Fabricio Bustos dejó con 10 jugadores a Independiente.

Con este resultado, los dirigidos de Claudio Biaggio escalan a la segunda posición con 42 puntos, a ocho unidades del puntero Boca Juniors, y tendrán que enfrentar a Godoy Cruz el siguiente partido. Por otro lado, los comandados por Ariel Holan se quedan en el sexto lugar con 36 puntos. La próxima fecha intentara sanar heridas frente a Talleres en condición de visita por la fecha decimosexta en el otro lado de la cordillera.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores