San Luis y Temuco empataron 1-1 en Quillota

San Luis Temuco ANFP

Imagen: ANFP

6 mayo, 2017

El local comenzó ganando gracias a un penal de Cesped, pero los de la Araucanía lograron empatar el encuentro gracias a una desatención de la zaga canaria en un córner. Chris Martínez, de cabeza, puso el empate final. 

San Luis recibía a Deportes Temuco por la 13° fecha del Clausura. Ambos equipos ya estaban salvados del descenso, por lo que únicamente disputaban los puntos para tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En los primeros 20´ del primer tiempo, Gamonal tendría mucho trabajo en el arco de Temuco: a los 7´, John Santander podría haber abierto la cuenta gracias a un cabezazo, pero el arquero despejaría de buena manera al córner.

A los 18 minutos, nuevamente Santander desperdiciaría una opción, desviando un cabezazo. Un minuto después, Piero Mazza cobraría penal sobre Johan Fuentes, y Cesped no desperdiciaría la oportunidad para adelantar a los canarios.

La segunda mitad nuevamente sería pareja. El empate vendría gracias a una desconcentración de la defensa local, ya que no tomarían las marcas en un córner y Chris Martínez, tras un pivoteo, pondría el 1-1 final de cabeza.

El delantero pediría disculpas a los 2.375 hinchas locales que asistieron al estadio, debido a su pasado por Quillota.

Con este empate, San Luis suma 15 puntos, mientras que el Pije llega a las 18 unidades.

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Mario Salas tras la derrota ante Wanderers: "Los objetivos se ven muy lejanos"
Huachipato y Everton empataron en Talcahuano
Universidad de Chile empata con Huachipato y cierra un año para el olvido

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Deportes Temuco , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores