San Luis y D. Temuco empatan en un entretenido encuentro

d298e59c9b3860586bce06b98af73c6d

Imagen:

14 octubre, 2017

Deportes Temuco y San Luis de Quillota igualaron 1 a 1 en el Germán Becker. El conjunto quillotano perdió la oportunidad de acercarse al líder Unión Española.

Por Cristóbal Hernández (@CistobalEddyH)

Deportes Temuco, liderado por Dalcio Giovagnoli, recibía a San Luis de Quillota en el estadio Germán Becker. Los ‘piducanos’ llegaban con la intención de conseguir los 3 puntos para subir el coeficiente de rendimiento para alejarse de los “puestos del terror”.

San Luis, en cambio, buscaba olvidar su eliminación de Copa Chile a manos de Universidad de Chile y, de paso, acercarse a Unión Española, único líder del Transición 2017.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron dominados por el cuadro de La Araucanía. Tanto es así que, a los 16′, Diego Díaz pondría en ventaja a Deportes Temuco. Con este gol, el defensa rompe una racha de 9 años sin marcar un gol.

Con este resultado, Miguel Ramírez decidió mover su equipo y a los 27′ realizaría su primer cambio. Con el ingreso de Manuel Bravo las acciones se equipararon, pero el primer tiempo terminaría con San Luis abajo en el marcador.

Ya en la segunda parte, San Luis llegaría al empate gracias a Mauro Caballero con un potente cabezazo. El centro vendría por parte de Bravo, dando razón al cambio tan tempranero por parte del ‘Cheito’. El encuentro terminaría de esa manera: 1-1 en el marcador.

San luis, con este empate, alcanza los 13 puntos y se estanca, de momento, en la 6ta posición. La próxima semana se enfrentará al buen equipo de Deportes Antofagasta en el Lucio Fariña.

Deportes Temuco, por su lugar, alcanza los 10 puntos y llega a la 9na posición. En la próxima fecha se verá las caras contra Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Share Button

Te puede interesar:

Católica clasifica a 4tos de final en Copa Chile
San Luis lo dio vuelta: Derrotó 2-1 al “Decano”
San Luis vence a O’Higgins y sigue firme en el Transición

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , San Luis , Transición 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores