San Luis vence a O’Higgins y sigue firme en el Transición

680FCB3A-9E3C-4A30-B020-F37F0FA0CDB4

Imagen:

30 septiembre, 2017

San Luis derrotó por 2-1 al renovado O’Higgins de Gabriel Milito y sigue con paso firme en el Scotiabank Transición.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

En el estadio Lucio Fariña se disputó un entretenido y parejo partido entre San Luis, comandados por Miguel Ramírez, y O’Higgins de Rancagua.

Los “canarios” llegaban al encuentro con la ilusión de dejar atrás la goleada que les propinó Colo Colo la fecha pasada. El Capo de Provincia, en cambio, buscaba seguir cosechando victorias que lo alejen del fondo de la tabla.

El cotejo empezó con el conjunto quillotano atacando y presionando en los primeros minutos. Gracias a esto, Bastián San Juan, defensor celeste, y para su mala suerte, conectó un centro de Rodrigo González marcando en propia puerta.

Este hecho provocó desazón en las huestes rancagüinas, pero Gabriel Milito desde la banca le daba ánimos a sus pupilos para conseguir el empate lo más pronto posible. Tres minutos después del autogol, Márquez marcaba la igualdad en el marcador.

Con este resultado se irían al descanso.

Ya en el complemento, las alegrías se quedarían en Quillota. Mauro Caballero, a los 67’, sería el encargado de dejar los 3 puntos en la casa de San Luis. O’Higgins intentó pero no llegó a empatar.

Con este resultado, San Luis llegó a los 12 puntos e igualó a Universidad de Chile en la tabla de posiciones. La próxima fecha viajará hasta el sur de nuestro país para enfrentar a D. Temuco.

O’Higgins, por su parte, sigue en la parte baja de la tabla con sólo 5 puntos. Audax Italiano será su próximo rival en El Teniente.

 

Share Button

Te puede interesar:

Audax Italiano derrotó con claridad a O'Higgins y sale de la zona de descenso
O'Higgins y la UC igualaron en Rancagua y dejan abierta la primera llave de la liguilla
Colo Colo se cae a pedazos y se aleja del título: Perdió 0-3 con O'Higgins

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , O'Higgins , San Luis , Transición 2017
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores